cintura perfecta

Ejercicios para adelgazar la cintura

Sin duda es la parte del cuerpo donde más acumulamos grasa la mayoría de las mujeres. Ya sea por haber tenido hijos, por una mala alimentación o por llevar una vida sedentaria la cintura es aquella parte de nuestra anatomía que más sufre por no poder reducirla y hacerla más tonificada. Muchas mujeres sufrimos del síndrome cintura delgada pero flácida. Hoy en tu sitio favorito Monyin, les indicaremos cómo lograr reducir la cintura y a la vez endurecerla.

cintura perfecta

En primer lugar debes comenzar por cuidar tu dieta. Eliminar grasas y azúcar es una vital medida para reducir la cintura. Esto combinado con los siguientes ejercicios harán de tu cintura, una  envidiable parte de tu cuerpo:

  • Circunvolución: Con las piernas ligeramente separadas debes respirar con profundidad y mientras tienes los brazos extendidos y la cintura flexionada debes elevar tus brazos hasta ubicarlos a un lado de la cabeza. Luego debes flexionar al máximo tu cintura hacia la derecha y gira el tronco hasta que tu cara quede mirando al suelo. Posteriormente debes hacer lo mismo hacia abajo logrando que tus manos toquen el suelo y terminar el movimiento girando a la izquierda. Debes repetir esta secuencia 30 veces.

circonvulocion

  • Andar con las manos: Es un ejercicio muy sencillo. En primer lugar debes flexionar tu cintura hacia adelante con las piernas bien rígidas hasta apoyar las manos en el suelo. Cuando te encuentres en esta posición, obviamente sin mover las piernas comienza a caminar con las manos, luego repite la misma serie con las piernas unas 10 veces.

andar-con-las-manos

  • Clásicas abdominales: enfócate en las que implican movimientos laterales, que te permitirán tonificar esa zona de mejor forma y por supuesto sin disminuir las curvas.

abdominales

  • Baila: el baile, ayuda a modelar la cintura, sobre todo aquellos de origen árabe. Apúntate a algún curso. Además la pasarás increíble. Es un gran ejercicio para adelgazar no solo la cintura sino todo tu cuerpo.

danza-arabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba