Consejos para conquistar a una mujer tauro

La mujer tauro es una mujer bastante femenina, cálida y muy diplomática que le encanta el arte, ya sea en forma de música o pintura o cualquier manifestación de esta, por ello una invitación a conciertos o alguna exposición de pinturas siempre será bien recibida por las nativas de este signo, al momento de amar, si bien son mujeres celosas y posesivas al momento de amar son muy apasionadas y tenaces que saben bastante bien lo que quieren y como obtenerlo.

mujer tauro

Si quieres conquistar a una mujer Tauro, lo primero que deberás tener presente es que la paciencia tendrá que ser tu mejor aliado, puesto que no es un signo fácil de manejar, tendrás que tomarte todo el tiempo que sea necesario y avanzar de acuerdo al ritmo que sea necesario, nunca tratar de forzar o precipitar a que todo ocurra de forma rápida. Si bien muchas veces se recomiendo ciertos regalos para los signos, en este caso los regalos realmente funcionan, a las mujeres tauro les gusta la fastuosidad y las cosas materialmente tangibles son bastante de su agrado. Si bien la mujer tauro es posesiva y le encanta sentirse segura en los brazos de la persona que aman, también son mujeres bastantes autos controlables y autosuficientes.

A la mujer Tauro no le llama mucho la atención la extravagancia, es por ello que para llamar su atención deberás ser más bien predecible y fiable, llegar a ella en un sentido de amistad y de a poco ganarse su corazón. Lo que también debes tener en claro es no herir su amor propio, puesto que las mujeres tauro son capaces de perdonar cualquier cosa menos que hieran su amor. Deberás plantearle una relación estable, lo que no quiere decir que se tenga que dar todo de forma rápida, deberás procurar utilizar los tiempos con bastante inteligencia. A las mujeres tauro les encantan las actividades al aire libre y son amantes de la buena comida, en lo posible y si tuvieras dotes de cocinero, prepárale una cena a la luz de las velas y con mucha sensualidad, creando un ambiente cálido y propicio para la intimidad.

Otro punto muy importante al momento de conquistar a una mujer tauro, es que debes tener temas de conversación y ser un hombre culto y educado, que sea capaz de desenvolverse en el entorno que rodea a la mujer tauro, que generalmente es de un nivel intelectual alto. La caballerosidad llama bastante la atención a las nativas de este signo, ya que son mujeres a las cuales les acomoda mas tener una relación más tradicional, con formalidad y ese tipo de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba