lista

Las 10 cosas que odiamos de un hombre

Navegando por la web uno se puede encontrar con cosas muy interesantes, como lo que les compartiré el día de hoy; así que hombres que estén leyendo este articulo, vayan por papel y lápiz para que tomen nota de lo siguiente…

lista

En Inglaterra hace muy pocos días han revelado una lista de las cosas que las mujeres odian de los hombres, si ustedes están pensando en ir de visita donde una chica que les gusta, sería bastante bueno que pongan mucha atención a esta lista a la cual he denominado “Las 10 cosas que odiamos de un hombre”

Las 10 cosas que odiamos de un hombre:

Roncar: según el estudio realizado, un 60% de las encuestadas no soporta los ronquidos ya que son ellas las que los deben soportar y pasar una mala noche.

Hacer algo a medias: a más de un 89% de las encuestadas les molesta bastante que un hombre realice alguna tarea hogareña como arreglar un enchufe y lo deje a medias o simplemente lo deje peor de cómo estaba.

No reemplazar el papel higiénico: creo que no se necesita una descripción para este punto.

Beber directamente de la botella: un 40% de las mujeres encuestadas repudia esta acción ya que encuentran que es anti higiénico y de mal gusto.

Dejar dejos de uñas por la casa: un 93% de las mujeres, simplemente no soporta este hecho.

Dejar la toalla mojada sobre la cama: un 90% encuentra esta acción una de las cosas más irritantes que puede hacer un hombre.

Dejar la tapa del baño arriba: por más que insistamos que la tapa del baño debe estar cerrada, ellos la siguen dejando arriba.

Cocinar y dejar un desastre en la cocina: al final de una cena romántica, es a nosotras a las que les toca fregar las hoyas, lo que por supuesto se convierte en algo no muy romántico.

Negarse a preguntar una dirección cuando están perdidos: si están perdidos, es hora de que asuman que es necesario pedir ayuda… esto le molesta a un 78% de las mujeres encuestadas.

Los gases: un 83% de las encuestadas aseguran que un gas intencional es bastante desagradable, ya que aparte de oírse bastante mal, el hedor es muy desagradable.

Ya saben amigos míos, si están en época de conquista sería bueno que tomen en cuenta esta lista, ya que al no cometer ninguna falta de este tipo estarán ganando buenos puntos a favor y les será mucho más fácil buscar pareja.

Si por algún motivo no están de acuerdo o tienen algo más que aportar a esta lista, los invito a dejar un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba