Trucos de maquillaje: Como maquillar ojos pequeños

De seguro si les digo que el maquillaje en una mujer es un verdadero arte, muchos hombres no comprenderán a lo que me refiero ya que ellos solamente se dedican a disfrutar de nuestro trabajo ya realizado sin notar todo el trabajo y dedicación que hemos puesto en un buen maquillaje. Como todas sabemos, todas las mujeres tenemos rasgos distintos, los cuales muchas veces necesitan ser retocados para dar mayor armonía a nuestro rostro y hacernos ver mucho más hermosas; en el post del día de hoy, les hablaré y daré los pasos a seguir para maquillar ojos pequeños, para lograr una mirada mucho más cautivadora y seductora.

como maquillar ojos pequeños

Para lograr un efecto muy acabado y profesional a tus ojos, debes seguir los siguientes pasos:

  • Limpia muy bien tu rostro e hidrátalo con una crema
  • Esparce por toda tu cara una base de maquillaje natural
  • Aplica una capa de color beige sobre el parpado superior de tu ojo
  • En la parte superior externa del párpado, aplicaremos un tono un poco más oscuro para hacerlos resaltar.
  • Utiliza delineador en tus ojos solo en la parte inferior y desde la mitad del ojo hacia afuera, si tus ojos son de color marrón, te recomiendo utilizar un delineador color verde ya que te dará mucha más luminosidad.
  • Utiliza la máscara de pestañas negro.

Recuerda que siempre debes elegir qué parte de tu rostro deseas resaltar, como en este caso estamos resaltando los ojos, los labios solo deben llevar brillo ya que si los maquillas de un color llamativo, tus ojos perderán luminosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba