zoosk

Tipos de maquillajes para mujeres con anteojos

Ya todas sabemos que el maquillaje es algo bastante importante para resaltar nuestros atributos, sobre todo cuando estamos en busca de esa persona que nos quita el sueño y lograr que él se convierta de una vez por todas en nuestro novio.

maquillaje de ojos

Una de las problemáticas que enfrentamos a diario las mujeres con anteojos, es no saber bien como maquillarnos ya que los marcos de nuestras gafas pueden interponerse en nuestra labor de resaltar nuestra mirada; si utilizas anteojos y deseas saber cómo maquillar tus ojos de buena manera, a continuación te dejo con algunos consejos que puedes tomar en cuenta.

Consejos para maquillar ojos con gafas

  • Lo primero que debes tener presente es que el uso de anteojos no es un impedimento para que resaltes tu mirada.
  • Antes que comiences con tu maquillaje, deberás identificar muy bien el tipo de anteojos que utilizas.

Miopía: deberás utilizar un maquillaje que haga parecer tus ojos más grandes ya que los anteojos para personas miopes harán que sus ojos luzcan mucho más pequeños.

Hipermetropía: estos tipos de anteojos hacen que tus ojos luzcan cansados y mucho más grandes de lo que son, así que el tipo de maquillaje que deberás utilizar es aquel que contenga sombras suaves y que no haga que tus ojos se vena más grandes.

Astigmatismo: este tipo de anteojo no distorsiona mucho tus ojos, por lo que deberás elegir un maquillaje normal, obviamente resaltando todos tus atributos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba