como conquistar a un hombre de signo acuario

Como conquistar a un hombre de signo Acuario

Consejos para enamorar a un acuariano

Estamos de vuelta en como encontrar novio, agradeciendo sus visitas y deseándoles la mejor de las suertes a nuestros fieles lectores en todo lo que se propongan. Hoy hablaremos de cómo conquistar a un hombre de signo Acuario.

como conquistar a un hombre de signo acuario

Acuario es un signo que tiene una reputación por ser un inconformista. Esto significa que para su primera cita, tendrás que planear algo inusual, fuera de lo convencional y plagado de originalidad. Es entonces cuando debes echar a vola r la imaginación. Convenciones de ufología, eventos musicales o la visita a un museo son muy buenas alternativas. La idea es que, en realidad, vayan a cualquier lugar donde pueda aprender algo nuevo o donde logren mantenerse ocupados realizando alguna actividad divertida. Estas son algunas de las alternativas que de forma segura  harán que la cita sea un encuentro memorable.

Como consecuencia de las características que ya conoces (el acuariano es un ser inteligente, humano, justo y honesto) Acuario se plantea la cuestión del compromiso con el principio de la relación y analiza si puede llegar a perjudicar sus posibilidades. Antes que nada,  debes asegurarse de que ambos encajan intelectualmente antes de pensar en algo permanente y, algo muy importante es que debes estar dispuesta a respetar ante todo su necesidad de libertad.

Si uno de tus deseos es hacer de este mundo mejor debes demostrárselo al utópico acuariano. Si compartes su visión y eres de aquellos a los que les gusta marcar la diferencia, tienes varias posibilidades de conquistarlo.

consejos para enamorar a un acuariano

Mucha suerte y nos vemos en una próxima entrega de cómo conquistar a un hombre. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba