Como conquistar a un hombre Acuario

Como conquistar a un hombre Acuario

Claves para enamorar a un acuariano

Bienvenidos a nuestro sitio, donde encontrarás todo lo necesario si te has decidido a buscar pareja. El día de hoy les daremos algunos consejos a las chicas que deseen conquistar a un hombre nacido bajo el signo Acuario.

Como conquistar a un hombre Acuario

Lo primero es tener en cuenta algunos datos importantes en el hombre de este signo. Son inteligentes, bondadosos, humanos y originales. La creatividad es uno de los fuertes de estos hombres. Si hablamos de algo que les pueda jugar en contra es su extrema confianza y su ego (en cuanto a la seducción) un poco elevado. Para un hombre Acuario lo peor es que se dude de su masculinidad. Sus colores favoritos son el verde y el azul y le encantan las comidas exóticas y los sabores agridulces. También son amantes de las plantas.

Están considerados uno de los signos del zodiaco que más brillan, son sensuales, seductores y codiciados por las mujeres. Son curiosos y les atraen las chicas con un gran sentido del humor. Si quieres conquistar a un acuariano debes ser auténtica pero fuera de lo normal, ya que odian lo convencional y les encanta todo lo que sea novedoso o especial. Le encantan las mujeres insinuantes y son un poco egoístas al pensar que su pareja es de su propiedad.

Ni se te ocurra hacerle un ataque de celos, porque saldrá corriendo; la razón es que odian sentirse acosados o agobiados y no cambian por nada del mundo su libertad.

Hombre Acuario

Esperamos que sepas como conseguir pareja siguiendo nuestros consejos. Hasta pronto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba