Enamorar a un Acuario

La impresión inicial que se percibe desde un hombre nativo de este signo es que estamos delante de un hombre encantador, sincero y muy caballero, que habitualmente sabe que puede deslumbrar a cualquier tipo de mujer con sus juegos y encanto un poco infantil, aunque en realidad no esté buscando encontrar pareja. Para conquistar a un hombre Acuario, tendrás que demostrarle que eres mucho más que una mujer atractiva: para él, la inteligencia, el carisma y la personalidad son considerablemente esenciales, incluso mucho más que las características físicas.

Enamorar a un acuario

Acuario es un signo de amistad y no de amor: el hombre Acuario habitualmente no es muy muy apasionado, intenso ni sentimental, así que procura aceptarlo tal cual es, sin querer cambiar su forma de ser. Si se siente ahogado o muy presionado hará todo lo posible por escapar de ti, ya que una de las cosas que más aprecian y valoran  es su independencia y su libertad. Si quieres seducir a un acuariano debes acercarte a él como una amiga y compartir junto a él buenos momentos hasta que le resultes imprescindible en su vida. Lo importante es compartir vivencias y experiencias inolvidables juntos. Deberás soportar la distancia que él mismo impondrá y no tienes que mostrar nunca tus sentimientos hacia él hasta que dé el primer paso.

Si comienzas enfocando la relación a la parte sentimental antes que la amistad estarás cometiendo un imperdonable error. Por lo tanto, para lograr conquistarlo, tendrás que ser  una mujer muy inteligente, respetuosa y paciente. Gracias por visitar a buscar pareja. Te deseamos la mejor de las suertes. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba