Primera cita

Conquistar a un hombre a distancia

Qué pasa cuando el amor de tu vida se encuentra varios kilómetros de distancia, ahora con la tecnología esto no es problema debido a que existen varias vías de comunicación y estas las podemos utilizar para conquistar a un hombre sin importar la distancia, en este artículo les hablaremos de como conquistar a un hombre a distancia.

conquistar a un hombre a distancia

Lo primero es saber utilizar la tecnología, ya que estos artefactos nos ayudan a acercarnos a las personas que se encuentran a distancia, claro que no es lo mismo tenerlo frente a nosotros, pero tener una conversación atreves de una cámara web ayudara bastante. Puedes llamarlo por teléfono cuando sientas ganas de estar con él pero no lo acoses.

Si tu no conoces a esa persona que deseas conquistar a distancia, lo primero que debes hacer es entablar una conversación, debes conocer mejor a la persona y luego responde “si verdaderamente estas interesada en esa persona”. Si la respuesta es sí, puedes comenzar por entablar conversaciones a través de un chat, puedes expresarle que te agrado conversar con él, para que posteriormente vuelvan a repetir sus charlas online.

Si quieres estar siempre en su cabeza, debes tratar de siempre estar en contacto con él, puedes desaparecer por un tiempo, si él te busca a través de email y mensajes, es porque también siente una atracción hacia ti y estos consejos dieron resultado. Encuentra más consejos sobre cómo conquistar en el sitio Comoencontrarnovio.com.

1 comentario en “Conquistar a un hombre a distancia”

  1. bueno, yo tengo una relacion con una persona a distancia, pero es demasiada distancia, yo soy chilena y el es mexicano, hemos mantenido nuestra relacion durante tres años, pero a veces desconfio de el, tampoco le digo que no mire a nadie, si el esta alla y yo estoy aca, pero a veces me dice cosas, y le vuelvo a preguntar, pero me cambia el tema o simplemete me responde otra cosa, que contradice a lo que me habia dicho anteriormente.
    necesito como saber si me esta diciendo la verdad o no, o como manterlo enamorado.
    gracias y espero su respueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba