app amor

Conquistar a un hombre timido

Encuentra novio a pesar de las barreras de timidez

Hola de nuevo a todas las lectoras de cómo encontrar novio, para hoy tenemos un nuevo tema sobre encontrar novio, muchas veces te puede haber pasado de que te sientas atraída por un chico tímido, ellos suelen ser muy reservados y de poca habla, he ahí una gran problema para la conquista, si tu estas en esta situación, tenemos algunos consejos para que puedas conquistar un hombre tímido a como dé lugar.

 encontrar novio

Para encontrar novio debemos tener en cuenta de que debemos hacer un pequeño esfuerzo que ponga todo a nuestro favor y para el caso de conquistar un chico tímido estos esfuerzos pueden ser mucho más de los que pensabas, si estas dispuesta a aceptar el desafío entonces pon en práctica algunos de estos fantásticos consejos para conquistar un chico tímido.

  • Sé muy constante y ve poco a poco estableciendo algún tipo de vínculo con ese chico tímido que te gusta.
  • Trata de hablarle con empezando por un simple saludo amable y enérgico, tal vez un Hola!! Resulte muy efectivo
  • Después de algunos días saludando y sonriendo, atrévete a conversar un poco, cosas triviales y entretenidas, si él no te responde no te desanimes es porque es tímido, se constante y veras resultados.
  • Después estos días siguiendo esta rutina, puedes atreverte a realizar alguna invitación informal a salir alguna parte, tomar un café. Etc., veras como te dice que sí.

conquistar un chico

Conquistar un chico tímido puede ser todo un reto pero si estas dispuesta a hacerlo, pon en pon en práctica todos estos tips y cuéntanos como te ha ido en tu búsqueda de novio. Suerte

Como encontrar novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba