Entrar en Badoo con Facebook

Funciones de Badoo a través de tu Facebook

Es innegable para todos que Facebook es la red social más importante y conocida del mundo, por supuesto en su área Badoo también es la número uno y una de las formas más interesantes de seguir día a día aumentando sus usuarios es a través de funciones Facebook directamente en tu pagina de Badoo.

badoo

Muchos de los usuarios de Badoo también poseen Facebook, Badoo para hacer nuestras tareas más fáciles nos permite conectar de alguna manera nuestras cuentas para realizar diferentes acciones muy útiles.

Uno de los usos más comunes que los usuarios de Badoo hacen a través de sus cuentas de Facebook es crear su perfil Badoo, a través de Facebook podemos entrar en Badoo por primera vez, de esta manera nos evitamos el registro en la pagina y podemos entrar en Badoo con Facebook cuando queramos, por otro lado el subir fotografías de nuestros álbumes de Facebook es una tarea bastante sencilla en Badoo, así nos ahorramos bastante tiempo buscando las fotos y subiéndolas desde nuestro computador.

Si preferimos mostrar a nuestros amigos de Facebook en Badoo también podemos hacerlo y si no lo deseamos también podemos editar estas opciones, Badoo por supuesto siempre respeta nuestra privacidad y seremos nosotros mismos los que decidimos hasta donde queremos darnos a conocer en la comunidad.

Usuarios de Badoo superan los dos millones en Chile

Como ves Badoo y Facebook se complementan perfectamente para brindarnos los servicios más eficientes y hacernos ganar tiempo en nuestras diferentes acciones en nuestro perfil de Badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba