Que es Badoo

Badoo es una página social donde puedes conocer gente, chatear. Subir fotos, videos y comentar a cerca de tu vida, también puedes conocer gente que está en tu ciudad y en todos los países del mundo, en Badoo hay gente muy dispuesta a compartir sus intereses, amistad y sus experiencias de vida.

que es badoo

Badoo también tiene reglas como todas las páginas sociales como: todo el contenido que publiques debe cumplir con las Condiciones de uso, no puedes subir material pornográfico y ofensivo si lo haces el material será eliminado y tú cuenta será cerrada.

Lo bueno de Badoo es que puedes registrarte, subir fotos, videos sin límite y conocer a las personas gratuitamente.

Para registrarte debes entrar en la página Badoo.com e ingresar tu correo electrónico activa y completar tus datos.

También en Badoo puedes ver a qué distancia esta la persona con quien estás hablando, si no quieres estar muy expuesta puedes personalizar tu privacidad.

Pero para poder conocer gente y chatear con los que están conectados necesitas tener una foto, si no la tienes en el computador que estas usando. Badoo te da la posibilidad de importar las fotos de tus otras cuentas como: Facebook, Windows live Hotmail, entre otras.

badoo logo

Te recomiendo esta nueva red social para que conozcas a más gente o mantengas en contacto a tus amigos, si no tienes pareja esta red social también te puede ayudar a encontrar el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba