Recetas para conquistar a un hombre

Las conversaciones interesantes y la comida son las cosas principales para poder conquistar a un hombre, por algo está el dicho, que dice hay hombres que se les conquista por el estomago. Según los expertos los hombres de necesitan de amor y de la buena mesa. Si no sabes cocinar debes tomar unas clases de cocina, porqué comer comida chatarra todos los días a los hombres los pone de mal humor porque para ellos la cocina es un acto de amor. Recuerda que su mamá le daba una rica comida con mucho cariño y tú debes hacer lo mismo sin perder tu encanto de mujer.

recetas para conquistar a un hombre

Debes tener en cuenta que no existe una receta mágica para conquistar a un hombre, también debes tomar la iniciativa porque hace mucho tiempo el hombre dejo de ser el único que podía dar el primer paso.

Tampoco existe ningún hechizo para poder conquistar a un hombre y si existiera no te lo recomiendo ya que el no estaría a tu lado por su propia voluntad si no porque tu lo estás obligando a estar a tu lado.

Lo que si te puede ayudar mucho es la comida afrodisiaca como: la palta, el ajo, almendras, apio, café, canela, cereza, chocolate, cilantro, espárragos, mostaza, ostras entre otras cosas y también puedes acompañarlos de un buen vino.

Debes saber que todo lo que está preparado con amor y cariño es bueno, aun que no te resulte el solo hecho de pensar en la intención que la persona tuvo para prepararlo es buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba