tuenti

Como conquistar a un hombre acuario

¿Tu pareja o el chico que te gusta es acuariano? En este artículo encontrarás la solución para que se hombre sea conquistado por ti.

acuario

Para un acuariano es fundamental la libertad, por lo que le va a gustar actuar libremente, y para conseguir eso, debes darle el espacio suficiente, demostrándote también libre, extrovertida, atrevida, y con una seguridad total.

Debes darle espacio, no puedes ser controladora, si quieres que él esté a tu lado. No abuses de la presión, ya que no lo va a aguantar por nada del mundo. No son personas egoístas, pero no soportan que den la mano y les tomen el brazo, esto quiere decir, aprovecharse de las situaciones.

Debes buscarle por el lado amistoso primero, porque para un acuariano, es la base de una relación amorosa. Los acuarianos se aburren fácilmente, por lo que hay que estar siempre innovando, y buscando nuevas formas de conquistarlo, no basta con que lo hayas conquistado una sola vez, tienes que mantenerlo ocupado, darle espacio para que se junte con los amigos, amigas, espacio para su familia, etc.

Que se aburran fácilmente, no significa que te vaya a dejar por otra, al contrario, cuando se enamoran, son absolutamente fieles. Para poder reconquistar a un acuariano vas a tener que recurrir a tus simpáticas amigas, o a un salón de belleza, para que te hagan un cambio de look cada cierto tiempo.

No dejes que se te escape, ya que en Como encontrar novio les hemos entregado algunas  claves para poder tener a ese acuariano en tus brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba