pareja estable

Como encontrar pareja ideal

Si estas aburrida de salir con diferentes personas y descubrir a las pocas semanas que no es lo que deseas para acompañar tu corazón, hoy en a buscar pareja, te invitamos a leer el siguiente artículo que te servirá como una orientación que te guiará para entender qué podrías estar haciendo mal y porque aún no encuentras a tu media naranja.

pareja estable

  • En primer lugar, no debes angustiarte, no es obligación que entables una relación formal por el solo hecho de que lleves mucho tiempo sola. El temor a la soledad es el peor distractor para encontrar pareja. A veces el sentirnos solas, hace que confundamos el deseo de compañía con el amor.
  • Quiérete: Revisa tu autoestima, es la clave para lograr encontrar una pareja ideal . Si tú te quieres a ti misma, ten por seguro que te querrán a ti. La autoestima consiste en considerarse a sí mismo como un ser más valioso y que por lo tanto merece lo mejor, es decir, ser feliz. Sabemos que es fácil decirlo. Pero te recomendamos que todos los días te repitas a ti misma lo mucho que vales y que te aceptas como eres. Esto te llevará a ser mucho más segura, por lo tanto, será más fácil para ti encontrar una relación ideal.
  • Olvídate del príncipe azul: No lo encontrarás. Todos los hombres, al igual que tú, tienen muchos defectos. Lo importante para evitar la decepción es reconocer esos defectos como tolerables para ti o no. Si detestas un defecto y se hace imposible aceptarlo, no puedes tener una relación estable con esa persona. No lo vas a cambiar. Ahora bien, nunca seas tan intransigente. Si lo eres, jamás hallaras el amor. Si te gusta que te acepten, también tendrás que aceptar al otro.
  • Sé lo que quiero: Repite este ejercicio muchas veces. Solo así te darás cuenta de lo que andas buscando y lo que realmente deseas para tu vida. Si eres de aquellas personas organizadas y estructurales, realiza una lista con todos aquellos componentes que quieras que tenga tu pareja. Si no sabes lo que quieres, jamás podrás encontrar la paz que buscas en el amor.
  • Saber dónde buscar: Es muy difícil encontrar el amor en una discoteca. No se trata de que todos los hombres en una discoteca son unos casa novas. Pero de todas formas debes saber dónde buscar. Hoy en día hay muchísimas formas de encontrar el amor, en el gimnasio, el supermercado, e incluso podrás encontrar el amor en internet.

Ya lo sabes, ahora podrás poner en práctica estos sencillos consejos para lograr encontrar el amor. Lo importante es que seas paciente y sobre todo jugártela por el amor cuando lo tengas frente a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba