Como conquistar a un hombre

Lo primero que deberás tener en cuenta es que para conquistar a un hombre, es tener seguridad en ti misma y actitud, tú forma de actuar y tenacidad te llevaran a cumplir tus propósitos, en este articulo te daremos una serie de consejos que puedes seguir para conquistar a un hombre. Lo que debes saber es como seducir a un hombre, es decir debes saber llamar la atención para que él se fije en ti y se dé cuenta de que tu existes, también debes tener claras tus intenciones si lo deseas conquistar para formar algo estable o solo para pasar el rato.

como conquistar a un hombre

Ahora debes cuidar tu presentación personal, cuida tu imagen, a los hombres les gustan las mujeres que se preocupan de sí mismas, cabello limpio, dientes relucientes, rapa linda, un rico olor, entre otros, si usas maquillaje no exageres a los hombres les gustan las mujeres más naturales. Puedes coquetearle con delicadeza, para que empiece a fijarse en ti de otra manera, debes saber cuáles son sus intereses, que le gusta comer, que hace, para que puedan entablar una conversación, nunca converses demasiado, demuéstrale que sabes escuchar.

También puedes hacerlo de forma directa, dirigiéndote a él y decirle directamente que te gustaría tener una relación con él, este estilo surge muy buen efecto en algunos hombres, otros tienden a escapar de la situación y sentirse acorralados, por eso debes saber muy bien cuál es la personalidad del chico que deseas conquistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba