Consejos para conquistar un hombre

Algunos importantes mandamientos

Bienvenida a cómo encontrar novio, querida amiga. Lo más importante es  que la conquista parta desde ti, explota al máximo tus virtudes, trata siempre de ser tú, busca la forma de sentirte más joven, luce con un estilo positivo. Tu postura es esencial influye en tu atractivo, trata de siempre de que tu cuerpo se sienta armónico, así llamaras más la atención.

Como-conquistar-a-un-hombre

Mirar a los ojos es muy atractivo para un hombre, puedes hacerlo sentir cosas distintas. Cuando hables con él, es muy importante que lo mires, así él se sentirá escuchado e importante.

Jamás al momento de la primera cita, andes acompañada, menos de una amiga, la cual es más linda, ya que en la primera cita se juzga mucho por la apariencia, y la idea es que tú seas el centro de atención.

No seas muy evidente, está bien el chico te interesa, pero no lo demuestres en exceso, escúchalo, muéstrate interesada hasta cierto punto. No seas demasiado obvia.

Conquistar-a-un-hombre

La sonrisa es uno de los puntos más importantes, demuestras ser una chica alegre, divertida, llama mucho la atención de quien quieres conquistar, trasmite una imagen positiva y demuestra ser una persona que sabe sobrellevar los problemas de la vida y que por sobre todo es sociable. Que tengas tu propio espacio y un círculo amplio de amistades y seres queridos habla muy bien de ti. Depende sólo de ti que salgas victoriosa al conquistar a un hombre, la seguridad en ti misma es una parte esencial en esta tarea. Confía en tus capacidades y aprende de tus errores, así lo más probable es que el chico de tus sueños caiga rendido a tus pies. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba