madonna

Perfume de Madonna

Madonna anuncio que sacara una línea de perfumes para el año 2012

Hola queridas lectoras de Monyin, una importante noticia en el glamoroso mundo de las fragancias se supo hace un par de de días, y es que la famosa cantante y actriz Madonna piensa sacara el año 2012 una nueva línea de perfumes que vendrán acompañados además de otros productos.

madonna

No es novedad que Madonna incursione en el mundo de los negocios y belleza, además de su línea de vestuario llamada “Material Girl”, ahora nos sorprende con el anuncio para incursionar en el mundo de los perfumes en el que la reina del pop firmó un contrato con la empresa de perfumes Coty Prestige, para realizar el lanzamiento de su exclusivo perfume llamado “truth or Dare by Madonna”, según ella ha confesado que tiene una fijación por las fragancias y que ha estado trabajando por mucho tiempo para lograr una que satisfaga todas sus necesidades , una fiel expresión de sí misma pero que a su vez guste a las mujeres que verán reflejada una parte de ella en el perfume.

Las esencias que contendrás este exclusivo perfume se encuentran entre otras aromas de flores relajantes con un toque de vainilla entre toras los que pretenden crear un perfume con un aroma oscuro y luminosos a la vez, sin duda la esencia de Madonna.

perfumeAdemás del perfume Madonna anuncio que su producto vendrá acompañado de una exclusiva línea de geles y lociones corporales que vendrán a ser todo un complemento para las admiradoras de esta veterana y exitosa cantante. Hasta la próxima amigas de Monyin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba