pulse

El perfume de Beyonce

pulse

El nuevo aroma de esta famosa artista

Hace poco tiempo esta famosa cantante ha lanzado un nuevo perfume que está siendo todo un éxito en ventas siendo uno de los más vendidos, alcanzando el top 10, el nombre de esta espectacular y exitosa fragancia es “Pulse” y acá en Monyin te contamos sobre ella.

pulse

Como todos sabemos muchos de los famosos artistas son todo un boom en mercadeo y Beyoncé no ha sido la excepción con este perfume la cantante ha aprovechado toda su enorme popularidad dando un gran impulso a esta nueva fragancia, dentro del top 10 este perfume alcanzo en puesto número 1.

En el mundo de los perfumes todos conocemos que la publicidad es uno de los factores que más influyen en que una fragancia sea exitosa, Pulse de Beyoncé ha sido acompañado de varios comerciales que han logrado cautivar a muchas personas quienes decidieron probar esta exclusiva fragancia de Beyoncé.

Pulse contiene una exclusiva gama de aromas entre los que se incluyen una mezcla floral con muchos toques leñosos de jaba tonka, lo que da una fragancia que representa toda la sensualidad y belleza de esta famosa artista, muchas chicas que quieren ser como Beyoncé han adoptado el uso de esta fragancia.

beyonce

Una lista publicada por The fragance Shop revelo la lista de los perfumes más vendidos creados sólo por famosos, siendo otros destacados los creados por personalidades como Davis Beckham, Kyle Minogue, Britney Spears, Kate Moss, entre otros famosos.

Para más datos interesantes, consejos de belleza y las últimas noticias sobre perfumes sigue visitando Monyin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba