gold

Perfume Gold de kim Kardashian

El nuevo perfume de la diva Kim Kasdashian

Hola amigas de Monyin hoy tremos la reseña de un exitoso perfume lanzado hace poco por la presentadora, actriz y cantante Kim Kardashian, se trata de Gold un perfume para las chicas que contiene toda la esencia que destaca a esta famosa personalidad estadounidense.

gold perfume

Como todos sabemos el oro a lo largo de la historia de la humanidad ha causado fascinación en todo sentido siendo este el motivo para capturar la esencia que represente tal concepto, como el oro es el metal precioso que representa el lujo y la distinción, Gold pretende dar a la mujer de Hoy un sentido sofisticado y exclusivo, con un brillo que encanta a todas.

Los componentes delicadamente seleccionados para este perfume Gold de Kim Kardashian contienen esencias de flor de Jazmín, la rosa, la violeta todo esto cubierto por la delicada esencia de gotas de rocío que hacen Gold uno de los mejores logrados perfumes del mercado. Aun más contiene esencia de Pachuli, sándalo, resinas de oro dejan un aroma inconfundible para cada chica que se atreva a usarlo.

gold

Desde su salida al mercado en poco tiempo había agotado su stock, sin duda una impresionante muestra del éxito de Kim y de lo espectacular de su perfume. Asi que ya sabes si tu idea es destacar por tu fragancia el perfume Gold de la famosísima Kim Kardashian es una alternativa que no puedes descartar.

Hasta la próxima!! Queridas lectoras de Monyin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba