como elegir un perfume

Como elegir un perfume

Si queremos elegir un perfume, primero debemos tener en cuenta que la loción que vamos a usar será nuestra segunda piel, para saber elegir una fragancia debes saber cuáles son los aromas que te gustan y los que te desagradan, porque hay muchos tipos de perfumes forales, cítricos, entre otros y todos estos están hechos para distintos tipos de personalidad.

como elegir un perfume

Para saber si te gusta un perfume haz una prueba en la muñeca, espera 30 minutos y siente el olor, el aroma varía según el tipo de piel, ya que la epidermis tiende a transformar el aroma original de un perfume, por eso no recomendable sentir el aroma después de unos pocos segundos de a ver sido aplicada.

Hay perfumes para cada tipo de personalidad, si tu eres de una personalidad extrovertida, dinámica, los perfumes que mejor van con esa personalidad son los aromas, florales, frescos como lavanda y cítricos. Si eres introvertida o tímida un aroma oriental quedara bien, Para las mujeres más elegantes que son seguras de sí misma los aromas florales, si tu personalidad es alegre y espontanea utiliza aromas a flores y frutas, para una mujer romántica  nada mejor que los aromas cálidos, dulces y orientales, bueno pero todo está a gusto del consumidor.

Pero que mejor que tú elijas tú propio perfume ya que así estarás expresando tus sentimientos, recuerdos, personalidad, carácter y todo esto con tu perfume, la mejor forma de guardar tu perfume es en un lugar fresco y seco para así conservar su verdadero aroma y evitar que se evapore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba