Como olvidar a un amor

Todos hemos pasado por los fracasos o decepciones amorosas, como olvidar a un amor si se encuentra en nuestra mente, en todas nuestras cosas, a donde vamos todo nos recuerda a ese mal amor, es lindo vivir amores maravillosos pero hay algunos que son tormentosos. Pero llega la hora de seguir a delante, sin nuestro pasado.

como olvidar aun amor

Ahora les daré algunos consejos que les ayudaran a olvidar ese viejo y tormentoso amor. Primero debes asumir que él ya no se encuentra en tu vida, recuerda todo lo malo que has pasado por su culpa, las mentiras que te dijo, no lo idealices, piensa en el cómo lo peor que te ha pasado, tu corazón merece estar sano, para las cosas que la vida te tiene preparada, complementa tu vida con cosas que ayudan a tu organismo y mente como por ejemplo: hacer ejercicio, ir al salón de belleza, leer libros, entre otras cosas, eso te auxiliara y estarás linda en cuerpo y alma, debes hacer cosas diferentes, conocer más gente a lo mejor puedes conquistar a un hombre que realmente quiera estar.

Si necesitas llorar debes hacerlo eso te aliviara con tu pena, las lagrimas así como llegan se van, en esta situación es difícil pero hay que salir adelante, ahora debes dejar el pasado atrás, para tus futuras relaciones de pareja ya que si no lo has olvidado completamente tendrás problemas con tu futuro novio. Las personas que siguen amando el pasado y no pueden comenzar nuevas relaciones, se están perdiendo la oportunidad de crecer, avanzar. Deja atrás ese viejo amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba