enamorados

Como conquistar a un hombre Aries

Queridas lectoras de Cómo Encontrar Novio, la que quiera conquistar a un hombre Ariano, va a tener que esforzarse, ya que son hombres con una exclusividad tremenda, en cuanto al resto de los signos del zodiaco.

aries

Partiremos con la descripción de ellos.

El hombre Aries es particularmente egocéntrico, es decir, les gusta tomar la iniciativa, gusta hablar de sus lucros y victorias, y siempre, siempre, querrán ser el número uno, en todo.  Su frase típica, será “El que la sigue, la consigue”, esto quiere decir, que no importa lo que cueste algo que quiere, pero lo perseguirá hasta conseguirlo. Es un hombre impulsivo y ágil.

Su punto en contra, será su egoísmo, pero que van a compensar con su completa lealtad. No les gustan las chicas tranquilas y pasivas.

Un detalle: Suelen sufrir jaquecas, así que tendrás que ser comprensiva cuando ande de mal humor por ello.

Ahora vamos a ir con los consejos que te daremos para que sea una conquista espectacular.

De partida, debes intentar no conquistarlo, sino conseguir que él te conquiste a ti.

Debes confiar netamente en sus experiencias. Hablar de tus triunfos hará que él quiera competir, y esto lo estimulará a hablar de sus logros, y a intentar demostrar que él es muy bueno en lo que hace.

Nunca deberás rendirte, en una competencia o rivalidad de quién es mejor, aunque tú sepas que él hace cosas mejor, no puedes reconocerlo, ya que perderá el interés. En el caso contrario, si tú eres mejor que él, o tienes una posición más alta, no le gustará la idea, ya que se sentirá inferior a ti.

Consejo: invítalo a tomar un Té o Café. Le encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba