alquiler de pisos

Conquistar a un hombre sagitario

Hay hombres sagitarios que son muy atractivos pero difíciles de conquistar, la mayoría de ello suele ser encantador, muy graciosos y optimistas les gustan las cosas extremas, les encanta viajar. Así que lo mejor que puedes hacer es invitarlo de paseo, como a un picnic o una excursión.

conquistar a un sagitario

Si quieres conquistar a un hombre sagitario debes aceptar sus comportamientos mitad hombre y por otra parte caballo, esto explica sus ganas de divertirse y de conversar cosas serias, debes aceptar su comportamiento, son muy bromistas y no siempre esas bromas caen bien.

No intentes de controlar a un hombre sagitario, trata de ser su mejor amiga y no una  mujer posesiva.

A los hombres sagitario les encantan los eventos fuera de casa, el deporte, los juegos extremos, ellos tienen la necesidad de divertirse, invítalos a eventos con amigos, para que lo pase bien y se ría eso te favorecerá muchísimo.

La mayoría de los sagitarios son impulsivos, así que una mujer que tenga estilo y sea un poco impulsiva le vendrá como anillo al dedo.

Le puedes hacer regalos como: un viaje a un lugar que no conoce, una bicicleta, entradas para ver algún deporte que le interese, un excelente vino, entre otras cosas.

Recuerda que los sagitarios son optimistas, les encanta la aventura, lo desconocido así que esperas para invitarlo a salir, a los sagitarios les gustan las mujeres que toman la iniciativa.

Espero que estos simples, pero importantes consejos te sirvan para conquistar a un hombre sagitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba