Como enamorar a un hombre mayor

Como enamorar a un hombre mayor

Consejos para conquistar a alguien mayor que tu

Bienvenidas a cómo encontrar novio. El tema de hoy es qué hacer cuando Cupido lanza su flecha justo en el momento en que ves o conoces a alguien que por coincidencias de la vida es mayor que tú unos cuantos años (si los mencionamos es porque son considerables en cierta forma, no hablamos de 2 o 3 años por supuesto). Pon atención y actúa con fé.

Como enamorar a un hombre mayor

Los hombres son vanidosos por naturaleza y su orgullo es algo muy importante. Éste defecto se transforma en una ventaja para ti, ya que si actúas de forma sumisa y como una alumna intentando aprender de su profesor no harás más que enaltecer el ego de ese hombre y ya tendrás mucho terreno ganado. Adula y halaga su experiencia y sus  conocimientos y verás como de a poco lo irás conquistando.

Otro punto importante es el hacer que él vuelva a confiar en su capacidad de seducción y qué mejor que una chica joven y hermosa para demostrárselo. Hazlo sentir como un irresistible galán y vuélvelo loco en la cama. Lo harás rejuvenecer mínimo 10 años y se sentirá lo máximo. Pero no dejes de lado la parte emocional, un hombre maduro ya ha vivido muchas cosas y también puede estar sediento de cariño.

Como conquistar a un hombre mayor

Quizás la parte complicada sea la de las actividades en común y las amistades, pero si buscas a alguien mayor es porque te interesa ese mundo. Esperamos logres conquistar a un hombre mayor con estos sabios consejos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba