Conquistar a un hombre con la mirada

Conquistar en una centésima de segundo

Dicen que los ojos son la ventana del alma y muchas veces esto ha sido comprobado con los llamados enamoramientos a primera vista, entra las chicas existen varios consejos para conquistar a un hombre solo con la mirada y acá en cómo encontrar novio hemos seleccionado algunos de los mejores secretos para que tú puedas encontrar a esa pareja ideal, porque no lo intentas y nos cuentas como te ha ido.

como encontrar novio

Como te decíamos hay diferentes tipos de miradas y según lo que deseen expresar pueden demostrar mucho más que las palabras en tan solo unos segundos, si tú deseas encontrar novio puede que lo logres tan solo con tu linda mirada.

Lo primero que debes hacer es encontrar a esa persona especial a la cual deseas conquistar ya sea en el lugar en donde te encentres, el trabajo, una fiesta, una reunión etc. Luego de esto debes encontrar el momento ideal para míralo fijamente a los ojos en lo que se denomina el cruce de miradas, por supuesto esto tan solo durara algunos segundos o menos pero puede ser el comienzo de algo más.

Si al ver que él también se queda fijo en tu mirada tienes muchas posibilidades que el también se interés por ti, pero no seas demasiado demostrativa pues podrías terminar intimidando, una sonrisa leve y bajar la mirada por algunos segundos sería lo ideal.

conquistar a un hombre con la mirada

Inténtalo y te aseguramos que veras resultados en un tiempo muy corto y quien sabe puedas encontrar novio rápidamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba