serpiente

Tips para encontrar novio

Si eres soltera y desees encontrar un novio que te quiera de verdad, no te desesperes recuerda que la mayoría de la población son hombres y si uno te rechaza hay cien mas esperando conocer a una chica simpática y alegre. Ahora te diré algunos tips o cosejos para encontrar novio.

tips para encontrar novio

Nunca luzcas desesperada, demostrar que te sientes sola no es bueno, dale a demostrar que estas interesada, pero que en cualquier momento te puede perder.

No lo llames por teléfono todo el día, si él se da cuenta de eso se sentirá acorralado, presionado y pensara que luego lo vas a presionar para que te pida matrimonio, hazlo solamente 2 ó 3 veces al día.

Debes atreverte estamos en un nuevo año donde las mujeres dan el primer paso, ha y hombres que les gusta que la mujer tome la iniciativa, no te quedes esperando a que el te invite a salir.

Trata de no hablar de tu ex novio, si él insiste en el tema dile que cambien la conversación que hay cosas más interesantes de las que pueden hablar, así le dejaras en claro que no te interesa tu ex.

Recuerda lo que te dice para que cuando te haga algún comentario sobre algo que él te dijo tu respondas si me acuerdo. Si haces esto te favorecerá porque le estarás dando a entender que te interesa lo que él dice y no eres la típica mujer que le entra por un oído y le sale por el otro.

Suerte espero que estos consejos te sirvan para lograr conseguir un novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba