Tacticas para conquistar a un hombre

Conquistar a un hombre se puede convertir en un verdadero reto, sobre todo cuando estamos compitiendo con más mujeres que lo rondan, es por esta razón que debemos ser bastante inteligentes para lograr captar la atención de ese hombre que tanto nos gusta y sacar de la jugada a otras mujeres.

Tacticas para conquistar a un hombre

El día de hoy les dejo algunos consejos que les serán bastante útiles a la hora de conquistar a un hombre.

Lugar: debes tener presente que si vas a realizar tu jugada maestra con ese chico que te gusta, debes hacerlo en el momento perfecto y sobre todo en el lugar indicado ya que esto te dará bastantes ventajas.

Físico: Una cosa debes tener muy claro, los hombres siempre se fijan en el físico y por supuesto les llama mucho más la atención una mujer con lindo físico (sin la necesidad de ser una modelo obviamente), por lo mismo debes sacar partido a tu físico y demostrarlo.

Maquillaje: el maquillaje debe ser muy sutil y sin sobrecargarlo; también debes tener en cuenta qué tipo de maquillaje debes llevar en ese momento.

Aroma: no hay nada mejor que un buen aroma, un perfume que sea muy sutil pero que se grave en su memoria, así cada vez que lo sienta se acuerde de ti.

Dar el primer paso: si ya llevan mucho tiempo con miradas y él no se acerca, sería bueno que lo hagas tú; inicia una conversación amena haciendo notar tu inteligencia.

Humor: saca provecho a las situaciones graciosas

Número de teléfono: si le pides tú su número de teléfono estarás dando una muy buena señal de que estás interesada en él y conocerlo de mejor manera.

Natural: se siempre tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba