Como conquistar a un chico timido

Consejos para enamorar a un hombre con estas características

Hola queridas amigas. Nuevamente les damos la bienvenida a nuestro sitio a buscar pareja. En él, diariamente nos preocupamos de entregar los mejores consejos, tips e información relacionada con la búsqueda de pareja, algo esencial, tanto en hombres como mujeres en todo el mundo.

Chico-TimidoEl día de hoy te daremos algunos consejos para que sepas cómo desenvolverte en caso de que el hombre sobre el que has posado tu mirada (y algo más) sea tímido o un poco retraído. Lo primero es que debes demostrar que sientes interés por aquella persona. Es importante que él note que quieres algo con él.

Hazlo con elegancia y sutileza y no darás la impresión de ser una chica fácil o regalada, como se dice por ahí. Poco a poco comienza a cruzarte en su camino y comienza a saludarlo de forma cordial, con una sonrisa picarona cada vez que lo veas. Procura que el se acostumbre a mirarte y saludarte constantemente.

La idea es que el chico pierda ese miedo a acercarse hacia tu persona y gane un poco más de seguridad. Esto hará que de a poco ya comiencen a compartir momentos acompañados de conversaciones e incluso a compartir caminatas, un café, etc. Si después de esto el aún no te invita a salir, debes tomar la iniciativa.

TimidezInvítalo a salir pero procura que parezca algo improvisado que se te ocurrió en el momento, como por ejemplo algo que surgió a raíz de una conversación con él. Procura hacer que el gane confianza y no le des opción de negarse a tus ofertas. Poco a poco irás ganando terreno en su corazón. Esperamos que cumplas tus deseos y sepas como conseguir pareja. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba