Como seducir a un chico

Consejos de seducción

Bienvenidas a como encontrar novio. Hoy hablaremos de lo que se debe hacer para conquistar a un chico.

Como seducir a un chico

Lo primero que tienes que hacer es cuidar tu aspecto físico. No siempre es necesario vestir provocativamente, pero sí algo elegante, de aspecto limpio, cómodo, y al mismo tiempo que te haga sentir segura.

Un tipo puede sentirse un poco incómodo al acercarse si estás con un grupo grande de personas.

Ningún hombre puede soportar un rechazo delante de una manada. Además, él puede sentir que no puede acercarse a causa de tus amigos.
Por lo tanto, asegúrate de que estás sola por algún tiempo, para que él pueda acercarse fácilmente.
Los ojos pueden ser la herramienta más eficaz para ligar. Es posible hacer que el corazón de un chico salta un golpe al darle una mirada lúdica, lujuriosa, o persistente.

Según las encuestas  una sonrisa es lo más atractivo que una mujer puede usar. Practica forzando una sonrisa natural que te sacará de apuro más de alguna vez.
La mejor línea de apertura es diciendo hola. Hablen sobre lo que tienen en común, hablen acerca de su entorno, háganse preguntas, pídanse ayuda, expresen una opinión.

consejos de seduccion

Por último, si está interesado en ti, simplemente no intenten de inmediato ser ’’mejores amigos’’ o ’’novios’’. Simplemente comienza a salir con él, y se convertirán en amigos, luego serán  mejores amigos, hasta que pase lo que tenga que pasar. Continúa visitándonos y podrás leer los mejores consejos para encontrar novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba