Como saber si le gustas a un hombre

A veces los hombres dan pocas señales. La mayoría de esos casos están protagonizados por chicos que han sido dañados por un amor tormentoso o que tienen un ego demasiado alto y por lo tanto, les cuesta demostrar mucho sus sentimientos. El problema es que a nosotras nos encanta ésa clase de hombre, más misterioso, mas difícil de alcanzar y lo peor de todo es que nos desesperamos por saber que pasará por su cabecita cuando nos miran, cuando nos sonríen, cuando nos intentan comunicar algo. ¿Quieres saber si le gustas a ese chico tan especial y que te parece tan distinto a los demás?, bueno si te encuenntras decida a encontrar pareja hoy te daremos algunas señales que sin duda, te ayudarán a esclarecer aquellas terribles dudas.

como saber si le gustas

  • En primer lugar podemos decir que a los chicos les da mucho miedo el rechazo. Por lo tanto, a veces son muy dubitativos al dar un primer paso. Pero hay ciertas señales que te pueden demostrar algún interés de él hacia ti. por ejemplo, cuando demuestra interés por ti. te busca para hablar y se interesa por preguntarte cómo estás, que haces y se esfuerza por hablar temas que sean de tu agrado.
  • Otra buena señal de que le gustas a un hombre es cuando es muy galante contigo. Por ejemplo, te abre la puerta del auto o se apresura a pagar la cuenta, cuando te pregunta por tus gustos y te deja decidir el panorama en las primeras citas.
  • Cuando le gustas a un chico, él intentará hacer todo lo posible por estar cerca de ti. es decir, que busca alguna excusa para hablar contigo, se da el espacio por más ocupado que esté.
  • Debes tener presente también las señales que da su mirada. Cuando te mira fijamente a los ojos, es señal que le atraes. Si te mira la boca cuando hablas, es porque realmente le gustas mucho. Está atenta a las señales de la mirada. Son únicas.
  • Tienes que ser paciente. No te lances sobre él a la segunda cita. Si te gusta mucho, es mejor que esperes pues solo el tiempo tendrá la razón. A lo mejor, este chico solo espera conocerte mejor, porque busca algo serio y no algo pasajero. Si le das tiempo, todo puede ir mucho mejor.
  • No olvides nuestro sexto sentido. Úsalo para captar señales y brindar otras. La magia de la etapa de la conquista y del juego romántico antes del contacto físico, no vuelve nunca más. Por lo tanto aprovecha esta etapa que te servirá para encontrar novio de forma más estable y duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio