capricornio

Como saber si le gustas a un hombre capricornio

Nuevamente estamos acá para aconsejar a nuestras amigas que necesitas de una pequeña ayuda o guía para saber como conquistar a un hombre o para saber si le gustas realmente; el día de hoy (y a pedido de una de nuestras lectoras) les hablaré un poco de cómo saber si le gustas a alguien de signo Capricornio, pongan mucha atención a los siguientes puntos.

shura

Como saber si le gustas a un hombre Capricornio

La mayor parte de los hombres Capricornio se definen como personas muy tímidas y vergonzosas cuando no están en confianza; lo bueno es que cuando ya confían en alguien se abren completamente y es posible leerlos como a un libro abierto.

  • Si un Capricornio se siente atraído por ti, lo primero que buscará, es algún indicio de parte tuya; es decir: tú tienes que demostrar interés por él para que pueda tomar alguna decisión de lo que hará.
  • Los Capricornio son personas bastante complejas, para entenderlo, deberás poner mucha atención a cada uno de sus movimientos; si él te toca muchas veces y/o se acerca mucho a tu cara cuando te habla, es un muy buen indicio que le gustas.
  • Los hombres capricornio se sienten ofendidos muy fácilmente, basta tan solo que contestes una llamada de otra persona frente a ellos, para que pierdan cualquier interés por ti; ya que en su mente, lo más probable es que piense que estás con esa persona del teléfono (aunque sea de la compañía de electricidad)
  • Los hombres Capricornio son muy buenos para escuchar; si notas que te pone mucha atención a todo lo que le dices, es una muy buena señal que le gustas.
  • La vida en general para los Capricornio es extremadamente calculada y ordenada; trata nunca de salirte del libreto, ya que eso les asusta bastante.
  • Si el te invita a hacer algún acto social; es una muy buena manera de demostrarte que le interesas, ya que estos son bastante preocupados por los demás.
  • Si el Capricornio te aconseja mucho en tus acciones diarias, quiere decir que se siente atraído por ti, ya que hará lo posible por corregir algunos errores en tu actuar diario para sentirse él más a gusto contigo.
  • Los Capricornio aman su espacio privado; para de nunca perturbarlo.
  • Si bien los hombre Capricornio son bastante malos para demostrar sus sentimientos abiertamente; si el llega a decirte que te quiere, lo debes multiplicar por 10.

Eso es todo por el día de hoy amigas mías; si necesitan hacer alguna pregunta o simplemente aportar con algo de contenido a este articulo, no olviden dejar un comentario al final de este post, hasta la próxima!

También te podría interesar:

6 comentarios en “Como saber si le gustas a un hombre capricornio”

  1. Hola, mira yo estuve con un chico Capricornio 3 meses y me dejó y hace una semana me lo encontré y me miro unas cuantas de veces,eso es buena señal?me gustaria volver con dl pero no se de que maneras acercarme otra vez a el,gracias.

  2. hola yo estoy enamorada de un capricornio , pero aunque nos conocemos fisicamente vivimos lejos y el esta deseando que yo valla
    me dijo que tenia algo pendiente conmigo y me invito a cenar cuando yo fuera
    el caso es que yo tambien soy capricornio y soy muy cariñosa con el le apoyo en todo y se lo hago saber y no se quizas por mi culpa el no valla mas aya de una simple amistad porque le dije que estaba bien sola y no es verdad , pero lo hice por un motivo yo soy su casera y me da miedo que el piense o se vea obligado a algo
    el tambien me alaga bastante y dice que el tiempo hablara , pero al igual que yo es prudente y dice que somos amigos estoy hecha un lio ayudarme a decifrar todo este lio

  3. Hola
    Que buen artículo. Me gustaría saber si un capricornio cuando se contradice quiere decir que le gusto?
    Sucede que me declaré a un capricornio y me dice que me ve como amiga, pero al rato siguiente me dice que le atraigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba