Como saber si le gustas a alguien del signo cancer

Como saber si le gustas a un hombre cancer

El horóscopo puede definir muchas cosas y dependiendo de en qué fecha hemos nacido, marcará algunas claves de nuestro carácter, como en Monyin sabemos que encontrar pareja no es algo que está ajeno a todas las personas; a continuación y en los siguientes artículos que publicaré, me detendré a darles algunos consejos a las chicas de cómo saber si le gustas a un chico dependiendo de su signo y algunos consejos para que los conquisten.

Como saber si le gustas a alguien del signo cancer

Como saber si le gustas a un chico Cáncer

El signo Cáncer siempre ha sido el más tímido en comparación con los demás signos, es por esto que al momento de conquistar o saber si le gustas, estos darán muy pocas demostraciones de sus sentimientos y por lo mismo deben estar muy atentas.

  • Los hombres Cáncer demuestran muy poco sus sentimientos; una de las mejores maneras de saber si le gustas a un hombre de este signo, es poniendo mucha atención si estos te integran a su pequeño mundo privado.
  • Otra manera muy buena se saber si le gustas, es viendo si estos abren un poco sus sentimientos hacia ti, ya que les cuesta mucho demostrar algún tipo de acercamiento.
  • Los cáncer son personas muy detallistas, si ellos hacen lo posible por compartir contigo es un muy indicio que le gustas.
  • Para acercarte un poco a un hombre de este signo, debes mostrar interés por sus creaciones; ellos son bastante creativos en todo aspecto, es nada de raro encontrar a un Cáncer que le guste hacer música o escribir.
  • Cáncer, es el signo más celoso que existe, debes tener mucho cuidado con eso, ya que si estos desconfían un poco de ti, perderás muchos puntos.
  • Trata de ser siempre tú en todo aspecto, ya que estos hombres son bastante intuitivos en el aspecto amoroso.

Esto es todo por ahora, no olviden amigas mías que la mejor manera de como saber si le gustas a alguien es poniendo mucha atención en cada detalle.

Si tienen algún consejo que compartir, lo pueden hacer dejando un comentario al final de este post.

Mucha suerte para todas!

Tambien te podria interesar:

2 comentarios en “Como saber si le gustas a un hombre cancer”

  1. hola hace 2 meces conocí a un chico por facebook el es de argentina y yo vivo en Uruguay pero vivia en argentina también el es del signo de cáncer ,empezamos una relación muy linda pero al pasar el tiempo el espeso demostrarme lo que realmente es muy inseguro celoso pero dice que me ama hasta habíamos combinado que yo viajara el 7 de mazo y nos conociéramos personal mente pero ahora el me bloqueo del face y después como si nada me llamo x teléfono pidiéndome perdón q me ama y que el es asi de cambiar de actitud a cada momento ya no se que hacer siento mucho amor asía el pero no se que hacer a esto necesito de ayuda

    1. María: En primer lugar te dejo un consejo… Si vas a reunirte con alguien con el que has estado chateando por algún tiempo, es mejor que lo hagas acompañada… «uno ve caras y no corazones».
      En segundo lugar, debes tener algo de cuidado, ya que si bien es cierto no es «tan importante que te bloqueen de Facebook» al parecer él lo hizo sin ninguna explicación lógica, por lo que me parece un poco sospechoso, ya que ese tipo de actitutes no son muy «normales».
      Espero que me cuentes como te va con este chico más delante.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba