Como saber si le gustas a un hombre

No te desesperes por saber si les gustas a un hombre ya que el hombre que no es tímido, no se demorara en decirte frente a frente o lo manifestaran de alguna forma, pero para saber si le gustas a hombre que es un poco más escrupuloso deberás aprender a leer los mensajes corporales, pero si quieres tu también le puedes dar unas señales para que él se encuentre más seguro. Hay algunas  señales que los hombres hacen sin que ello se dé cuenta.

como saber si le gusto a un hombre

Mira bien su cara sonreirá cuando este contigo, él estará escuchando todo lo que tú dices, se acercara a ti para hablar, los ojos son expresivos por eso el no dejara de mirarte, si él se encuentra hablando con otras personas te darás cuenta, que cada unos pocos segundos el estar pendiente de ti, si quieres comprobarlo cambia de lugar sin que él se dé cuenta y veras como de a poco te buscara con la vista hasta encontrarte finalmente.

Puedes ver que ese hombre se empieza preocupar de él, intenta verse bien, vestirse mejor, puede ser que lo haga para gustarte, o si empieza a arreglarse la ropa cuando tu estas con él.

A los hombres cuando les gusta una mujer, buscan excusas para acercarse a ella, él tratara de agradarte de cualquier manera dándote pequeños regalos, ofreciéndote ayuda en lo que hagas.

De todas maneras la mejor forma de saber si le gustas a alguien es preguntándole directamente.

Escrito por Marilyn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *