como saber si le gustas a un escorpion

Como saber si le gustas a un hombre escorpio

En primer lugar, antes de comenzar con un nuevo post en la sección de cómo saber si le gustas a alguien, quiero darles la bienvenida a todos nuestros nuevos lectores, los cuales se han agregado a nuestra página de amigos en Facebook y recordarles que si necesitan saber algo más de esta sección o desean realizar alguna petición, nos pueden dejar un comentario y haremos lo posible por cumplirlas… ahora, a lo nuestro.

como saber si le gustas a un escorpion

Como saber si le gustas a alguien de signo escorpión

El hombre escorpión es un seductor innato y ellos se lo toman bastante en serio, si deseas conquistar a un hombre Escorpión, lo primero que deberás tener presente es que les gusta tanto seducir, como ser seducidos.

  • Los hombres Escorpión no andan con rodeos, si le interesas, hará lo posible por llamar tu atención.
  • Para conquistar a un Escorpión, deberás ser bastante segura de ti misma, ya que al menos paso en falso, perderán interés por ti.
  • Los Escorpión son bastante apasionado en todo lo que hacen, si él te invita a entrar en su mundo, es una excelente señal de que le gustas.
  • Nunca indagues en su pasado, la privacidad de su vida es lo que más resguardan.
  • Los hombres Escorpión, suelen ser algo agresivos en sus relaciones; no es raro que de un momento a otro ellos decidan tomar las riendas de su relación y se conviertan en personas dominantes.
  • Si tienes algún plan de conquista, debes olvidarlo completamente, ya que ellos lo notarán de forma inmediata y lo más probable es que no les agrade.
  • Algo que realmente le llama la atención a un hombre Escorpión, son los desafíos; si muestras un poco de distancia hacia ellos, lo más probable es que tengan mucho más interés por ti.
  • Invitaciones a cenar o ir de paseo a algún lugar donde estén solos, es una muy buena manera de demostrarte que le interesas.
  • La apariencia física es muy importante para un hombre Escorpión; con esto no quiero decir que tengas que ser una súper modelo para poder llamar su atención, sino más bien que deberás averiguar sus gustos y tratar de cumplirlos tal como a él le gustan.
  • Si un hombre Escorpión planea algo contigo (viajes, ir de paseo… etc) nunca le falles, ya que si no aceptas la invitación, es muy probable que invite a otra.

Conquistar a un Escorpión no es una tarea fácil, ya que la inestabilidad que ellos demuestran hacia las otras personas y sobretodo en el ámbito de pareja, es bastante difícil de predecir. Una de las cosas que debes tener muy presente, si él se siente atraído por ti, te lo hará saber inmediatamente y de manera muy directa, pero debes tener mucho cuidado con ser una presa fácil ya que esto los aburre muy rápido, creo que el consejo principal que les puedo dar para saber como conquistar a un hombre escorpión, es darles lo que quiere, pero poco a poco y siempre ser un poco osada ya que deberás estar preparada para cumplir bastantes caprichos de los que seguro no te arrepentirás.

Tambien te podria interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba