como saber si le gustas a alguien

Como saber si le gustas a un hombre virgo

Nuevamente estamos acá para dejarles unos cuantos consejos a nuestras amigas lectoras; si quieres enterarte de cómo saber si le gustas a alguien, haz llegado al blog indicado; nuevamente he recibido un pedido de parte de una lectora, la cual me ha pedido algunos consejos para conquistar a un hombre virgo… y como sus deseos son ordenes para mi, a continuación las dejo con algunos consejillos y trucos para saber si le gustas a un hombre Virgo y como poder conquistarlo.

como saber si le gustas a alguien

Como saber si le gustas a un hombre Virgo

Los hombre Virgo por lo general presentan un temperamento más bien introvertido y muy calculador; esto quiere decir, que no es raro encontrar a un Virgo que no le guste bailar o salir a lugares ruidosos; ellos por lo general necesitan estar tranquilos ya que se ponen bastante nerviosos con mucha acumulación de gente a su alrededor.

  • Lo práctico es lo ideal a la hora de conquistar a un Virgo, si sabes que le gusta la comida italiana, invítalo a tu casa y prepárale tú misma una deliciosa cena.
  • Los hombre Virgo no andan con rodeos, si le gustas, te lo hará saber inmediatamente, si te sientes atraída por él, se lo debes hacer saber de inmediato ya que eso lo atraerá mucho más hacia ti.
  • Los Virgo por lo general son personas que les gusta mandar a los demás, si sientes que te trata de dominar, lo mejor es que le hagas frente, ya que también le gustan los desafíos.
  • Si un Hombre Virgo te invita de paseo a algún lugar tranquilo, es un muyen indicio que le gustas.
  • Por los general los hombre virgo son muy poco comunicativos, si te llama por teléfono inventando alguna excusa o simplemente desea saber cómo estás, es una muy buena señal de que le gustas.
  • Si te roza el cuerpo cuando pasa por tu lado, es una manera de decirte que se siente atraído por ti.

Por el momento eso es todo, si necesitan saber algo más o simplemente desean acotar algún detalle al post dejen un comentario al final.

Mucha suerte para todas!

También te podría interesar:

4 comentarios en “Como saber si le gustas a un hombre virgo”

    1. Doraima: La verdad es que no existe una actitud magica que hará que esa persona importante se quede contigo permanentemente, cada signo posee una personalidad muy marcada, pero a eso debes agregarle la personalidad de la persona en sí… Solo se tu misma y muestrate tal cual eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba