camus

Como saber si le gustas a un hombre acuario

El día de ayer estaba hablando con una de nuestras lectoras, la cual me ha hecho una pequeña petición (saludos para ti @Pam) y su petición fue, dejarle algunos consejos para de como conquistar a un hombre del signo Acuario y como para mí es un verdadero placer entregar este tipo de información, allá vamos.

camus

Como saber si le gustas a alguien de signo acuario

Una de las cosas que deben tener muy presente, es que las personas que han nacido bajo este signo zodiacal, son consideradas libres; con esto quiero decir que los hombres Acuario son personas bastante amplias en todo sentido, por lo que NO es raro encontrarnos a un Acuario que sea todo un Don Juan.

  • La libertad es su tesoro más preciado, si deseas conquistar a un Acuario, nunca lo ahogues; si el te extraña te irá a ver o llamará por teléfono, jamás llenes su casilla de mensajes ya que lo estarás alejando de ti con esas actitudes posesivas.
  • Los hombres Acuario son personas que les encanta la soledad en algunos momentos, si él te invita a uno de sus paseos, esa es una excelente señal que le gustas.
  • Las cosas claras hacia él, es una muy buena manera de conquistarlo; si él te hace alguna pregunta, contéstale inmediatamente con la verdad.
  • Los hombres Acuario son personas muy entregadas a la amistad y el amor; si notas que él te invita a pasar más tiempo a su lado y que además te integra a su círculo de amigos; es una excelente señal que se siente atraído por ti.
  • Los celos no están en el diccionario de un Acuario, si por alguna razón te sientes celosa, es muy probable que él no se dé cuenta, ya que son bastante malos para leer nuestros mensajes entre líneas.
  • Creo que el mejor consejo que les puedo dar para conquistar a un hombre Acuario, es hacer lo posible para mantenerlo interesado en ti, pero sin ahogarlo, ya que al menor indicio de parte tuya de querer atarlo con algo, el saldrá huyendo despavorido.
  • Los Acuario son bastante idealistas y soñadores; si en alguna conversación, notas que te incluye en sus planes a futuro es muy buen indicio que le gustas.
  • Se original con tus ideas, la sorpresa e incertidumbre de lo que pasará más adelante a los Acuario les encanta.
  • Los Hombres acuario, pueden llegar a ser personas bastante frías en cuanto a sus sentimientos; pero si sientes que demuestra interés por ti, no tan solo cuando están a solas, sino que también cuando están con amigos (amigos de él principalmente) es una excelente señal de que le gustas.

Eso es todo por el día de hoy, si tienen alguna petición o simplemente desean acotar algo de información con respecto a cómo saber si le gustas a alguien, dejen un comentario al final del post.

Hasta la próxima!

También te podría interesar:

5 comentarios en “Como saber si le gustas a un hombre acuario”

  1. La mayoría de las mujeres siempre han querido lograr conquistar aun hombre en especial,
    esto en un momento u otro. La capacidad viene naturalmente a algunas chicas, y es un gusto adquirido-para los demás.
    Tu tienes que tener mucha confianza en sí mismo para conquistar a un hombre, y hay que saber
    qué hacer y qué no hacer….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba