como saber si le gustas a un chico timido

Como saber si le gustas a un hombre timido

En sentido general, a las mujeres nos cuesta tomar la iniciativa ya sea por temas culturales, y por supuesto por miedo al famoso “qué dirán”. Pues bien, cuando nos sentimos muy atraídas por aquel hombre que nos hace soñar con sus abrazos, esperamos que él nos de alguna señal, se nos acerque o de frentón nos invite a salir, pero ¿qué sucede cuando nuestro galán es muy tímido? No recibimos señales y caemos en la incertidumbre de no saber qué sucede en su cabeza. Pensamos que nos considera feas o lejos de su gusto. En realidad el chico tímido, por lo general nos confunde.  Hoy en Monyin, les explicaremos de qué manera descubrir si le gustas a ese hombre introvertido.

como saber si le gustas a un chico timido

  • El mejor amigo: técnica infalible si tienes cercanía con su núcleo cercano. Si estudias en la misma facultad o trabajan en el mismo sitio, podrías ir donde su mejor amigo o colega y preguntarle si sabe “algo”. Quizás y hasta te confiesa que le encantas. De todas formas jamás seas tan directa, porque eso los hombres y su pésima intuición lo catalogan de “vieja desesperada”.
  • Miradas que delatan: Es obvio que si le gustas al chico, él te mirará mucho, cuando tú no te des cuenta. Por lo tanto si por ejemplo coinciden en la hora de almuerzo, pídele a tu amiga que lo observe de vez en cuando. Es una técnica infalible que además resulta ser un juego muy interesante y divertido. Volver a los 15 no es tan terrible de vez en cuando.
  • Preguntará por ti: Si le gustas al chico por supuesto él habrá preguntado a un cercano tuyo, por ti. Así como de forma disimulada, preguntó cuales serán tus gustos, tus aficiones, si tienes novio. Lo que haya preguntado, es símbolo de interés.
  • Ahora es tu turno: Si ya has pasado todas las instancias anteriores, y el chico aún no se ha acercado a ti, deberás armarte de valor y bueno pues, habla directamente con él. Ve poco a poco y pregúntale como ha andado su día, si se encuentra contento, inventa algo y no vayas tan rápido al grano. Sin asustarlo será mejor. Por último, cuando lo veas menos sonrojado y nervioso cuéntale que cerca de ahí acaba de abrir una cafetería y que sería una gran idea tomar algo en su compañía.

Como pueden ver estimadas lectoras, es muy importante tener confianza en sí mismas y no dejarse vencer por la timidez del chico. Por último, vale la pena intentarlo, si no resulta la conquista, no importa, el se lo pierde. Ya vendrán tiempos mejores. Continua leyendo tu sitio Monyin, dentro de los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba