aries

Como saber si le gustas a un hombre aries

El día de hoy seguimos con algunos pequeños consejos para nuestras migas lectoras que desean saber un poco más de como saber si le gustas a alguien; en esta oportunidad nos detendremos para hablar del signo Aries y de paso darles algunos consejos para que los conquisten y saber si realmente tú le gustas.

aries

Como saber si le gustas a alguien de signo Aries:

En signo Aries, por lo general destaca por ser muy impulsivo e inquieto; la principal herramienta que debes utilizar para conquistar a un hombre de ese signo, es la aventura, solo mantenlo en movimiento y todo irá bien.

  • Como les mencionaba recién, los Aries son bastante inquietos y la mejor manera de saber si le gustas es poniendo mucha atención si contigo se siente energético y te invita a muchos lugares para pasear y conocer.
  • Si un hombre Aries, se siente amenazado o acorralado, es muy probable que salga corriendo; pero si se siente a gusto contigo, lo más seguro es que pase mucho tiempo a tu lado.
  • Sentarte y hablar de literatura o algo intelectual, es una pésima manera de tratar de conquistar a hombres de este signo, mejor lo invitas al bosque o la playa.
  • Si un hombre Aries te sugiere que vistas de una manera más provocativa o diferente, es un excelente indicio que le gustas, ya que estos son extremadamente visuales.
  • Los hombres Aries son increíblemente impacientes, si él te demuestra interés, debes reaccionar inmediatamente.
  • Si te hace algún regalo un hombre Aries, también es un muy buen indicio que le gustas.

Una de las cosas que deben tener presentes, es que no basta solo con una señal, la mezcla de varias de estas te darán la seguridad de que le gustas.

Espero que este post les sea útil, si tienen alguna sugerencia, no duden en dejar un comentario.

También te podría interesar:

2 comentarios en “Como saber si le gustas a un hombre aries”

  1. Estimada Val… como dice el dicho por ahí: No hay peor tramite que el que nunca se hace.
    Toma un poco de valor e invitalo a salir tú 🙂 Espero que luego nos cuentes como te fué 😉

  2. Hola me llamo vale tengo 21 años soy de tauro. Y mi historia seria esta: Hace 3 años por internet conocí un chico de Aries, tiene 23 años hoy en día. Desde que nos conocimos solo por Facebook, hemos hablado y luego también por teléfono. pero jamás nos juntamos ni hubo onda, al menos yo jamás me habia fijado en el antes. Como nunca perdimos contacto ni la buena onda de amigos, hablando lo mas natural.. Se empezó a hacer costumbre de golpe hablar todos los días hace un mes ya, al principio yo lo veía normal como amigo y lo invitaba a tomar mates , pero Empese a sentirme atraída de la nada y creo q el igual. Cada ves q íbamos a vernos al final no se podía pero el me dijo que de verdad le interesaba, solo que no se habia podido. Hace como 2 semanas ya que no invito mas porque me esta gustando el y siento que yo a el también. Cada día hablamos preguntando como estas? Q tal tu día? Que haces? Etc.. Lo que si yo quiero intentar algo y se q el signo le gusta ser de tomar la iniciativa asique lo dejo pero ya paso como 15 desde q entendí que me gusta y Decidi no invitarlo porque deje de verlo como amigo pero no me invita aun, lo q si hablamos todos los días y últimamente esta mas dulce o demostrativo.. Y supongo que es buena señal! Quisiera una opinión. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba