como saber si le gustas a alguien de signo libra

Como saber si le gustas a un hombre libra

Ya para terminar la sección de cómo saber si le gustas a alguien dependiendo de su signo zodiacal, en esta oportunidad los dejo con el signo Libra y algunos consejos que les resultarán útiles para conquistar a un hombre de ese signo.

como saber si le gustas a alguien de signo libra

Como saber si le gustas a alguien de signo Libra

Los hombres Libra, son personas muy curiosas, sociables y humanitarias, una de las mejores maneras en las que te puedes acercar a un hombre bajo este signo, es mostrando interés en sus gustos y haciéndose participe de cada uno de ellos.

  • El optimismo es algo innato en ellos, trata de siempre pensar positivo, esto los hará tener toda tu atención.
  • La sutileza es algo muy bien valorado de parte de los Libra, si estás interesada en uno de ellos, debes ser bastante paciente con tus gestos y actitudes.
  • El buen gusto es algo que les resulta muy interesante, para llamar la atención de un Libra, debes vestirte elegantemente y con un gusto bastante refinado.
  • Se muy coqueta con él, demuéstrale interés acercándote muy cerca de él cuándo le hablas.
  • Si demuestra curiosidad por conocerte más profundamente, es una muy buena señal que le gustas.
  • Así como el espera sutileza de tu parte, también la tendrá el para contigo; si le gustas te lo hará saber de distintas maneras.
  • Los hombres Libra son bastante curiosos, una de las mejores maneras de conquistarlo, es arreglártelas para que investigue más de ti.
  • Habla con él y de un momento a otro lo dejas para ir a otra parte (aunque no tengas nada que hacer) eso los dejará queriendo más de ti.

Creo que el mejor consejo que les puedo dejar para con los hombres Libra, es que dejen que las cosas fluyan por si solas, a ellos no les gusta que lo fuercen a tomar decisiones; así que deberás armarse de paciencia.

También te podría interesar:

2 comentarios en “Como saber si le gustas a un hombre libra”

  1. Paciena.Paciencia y paciencia#la verdad esa gente son de lo mas pasotas de entrada…….mi novio es un libra y no me lo pone nada facil**#…..aun asi le adoro…….

  2. Siiiii, hay que tener muxa paciencia, estos nenes son toda una travesia…

    Tengo uno asi que me trae loquita y siempre parecia que no le importaba, pero un dia asi todo timidon me insinuo que queria besarme y enseñarme (porque yo no sabia) y me dio las mejores clases entre otras materias jijijiji :$

    Asi que paciencia chicas!!!! Que si se puede, no se rindan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba