como conquistar a una mujer virgo

Como conquistar a una mujer virgo

El día de hoy, comenzaremos con un nuevo tema relacionado con el amor y las parejas, pero esta vez, enfocado a como conquistar a una mujer dependiendo de su signo zodiacal; he recibido algunas peticiones de parte de nuestras lectoras, entones el día de hoy, les hablaré de cómo conquistar a una mujer Virgo.

como conquistar a una mujer virgo

Como conquistar a una mujer virgo

Las mujeres Virgo, son personas muy meticulosas y detallistas, les atrae mucho el hombre galán que la lleve de paseo por la playa en un atardecer de verano; pero también tienen los pies bien puestos en la tierra y al menor detalle irrespetuoso o calculador de parte de un hombre, estas se lo harán saber de inmediato y no dudarán en tomar represalias.

  • La tarea de conquistar a una mujer Virgo te va a tomar mucho tiempo, ya que estas no se entregan tan rápidamente como se les espera, sino más bien se tomarán su tiempo para analizar cada detalle de su pretendiente antes de comenzar una relación.
  • El orden de las cosas es fundamental, muy pocas veces encontraremos el cuarto de una mujer Virgo desordenado y estas esperan que el lugar donde se les lleve esté en perfectas condiciones.
  • Las mujeres Virgo, por lo general son personas muy interesantes, una buena manera de conquistarlas es hablándole de temas de su interés y no de banalidades de la vida.
  • Las mujeres Virgo son bastante receptivas a los sentimientos; si ellas notan que tienes interés por ellas y ella está interesada en ti, dejarán que las conquisten sin ningún problema.
  • Los Virgo en general son personas cariñosas, es la manera más pura que tienen ellas para demostrar interés por alguien.
  • Las mujeres Virgo, buscan armonía en su vida, si ellas notan que tú eres un complemento para su vida, no dejarán que te escapes tan fácilmente.
  • Si ella no está interesada en ti, lo notarás inmediatamente ya que estas son bastante indiferentes cuando no les guata algo.
  • Una manera de conquistar a una mujer Virgo, es siendo paciente, deberás poner mucha atención en sus gustos y no fallar con ellas, de lo contrario perderán mucho interés por ti de un momento a otro.
  • Las mujeres Virgo saben muy bien lo que quieren, si eres parte de eso, deberás dejarte llevar.
  • Una mujer Virgo, no se enamora muy fácilmente; su personalidad detallista y meticulosa, harán que ella se tome mucho tiempo antes de poder entregarse al amor.

El mejor consejo que les puedo dejar para enamorar a una mujer Virgo, es que se tomen las cosas con mucha calma y sean ordenados en todo sentido; si tiene una cita con una mujer de este signo JAMAS lleguen tarde, eso les hará perder mucho interés.

Eso es todo por el día de hoy, hasta la próxima!

2 comentarios en “Como conquistar a una mujer virgo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba