como conquistar a una mujer

Claves para conquistar a una mujer

En nuestra sección de cómo conquistar a una mujer, el día de hoy les seguiré dando algunos consejos útiles para esta área.

como conquistar a una mujer

Algunas cosas que ustedes amigos míos deben tener muy presente a la hora de conquistar a una mujer son las siguientes:

Ten confianza en ti mismo, si te acercas a una mujer, háblale claramente y no utilices las típicas frases re-usadas ya que la mayoría de las mujeres ya se saben ese discurso de memoria y no lograrás obtener su atención.

Ser un buen perdedor, debes tener en cuenta que al momento de acercarte a hablarle a una mujer, no es 100% seguro que esta te hablará, si te sientes rechazado, una de las actitudes típicas que adoptan los hombres es hablar mal de la mujer que los rechazó, esta actitud es bastante usada y lo único que lograrás es que los demás te vean como un mal perdedor.

Ser original, ya les he dicho en varias ocasiones, que recurrir a la misma táctica una y otra vez con distintas mujeres, no es lo ideal ya que lo más probable es que otros hombres hayan optado por la misma táctica en varias ocasiones y hayan fracasado.

Se paciente, la paciencia es la clave de todo; si bien es cierto que si te diriges a hablar con una mujer y esta se interesa por ti, tienes muy buenas posibilidades con ella; no te anticipes ni tomes actitudes que puedan asustar a la mujer, ya que estas siempre quieren ser seducidas y conquistadas y no es cosa de invitar un trago y luego llevarla a tu departamento.

Escúchala, pon mucha atención en las cosas que ella dice y luego hazle saber que las recuerdas, eso te dará muy buenos puntos.

Se directo y sincero… pero siempre teniendo en cuenta  algunas claves que la sociedad nos ha impuesto y que por supuesto deberás respetar.

No mientas, una de las cosas que no solo las mujeres detestan es la mentira, si tratas de impresionarla con algo, que sea por algo real y no por una mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba