Como conquistar a una mujer geminis

Como conquistar a una mujer geminis

La mujer géminis es un alma libre, llena de energía y buen humor, que detesta la rutina y es muy difícil de conformar, es una comunicadora por naturaleza, por ello la mujer géminis demuestra mucho sus sentimientos y pensamientos, por su carácter espontáneo con mujeres bastante extrovertidas que generalmente son bien recibidas en todo tipo de eventos sociales, su carisma es una herramienta que les juega bastante a favor.

Como conquistar a una mujer geminis

A la mujer géminis, les gustan los hombres seguros de si mismos, con un gran sentido del humor, que sean inteligentes y además que pongan todo de si en las cosas que realizan, les carga la gente mediocre y que no lucha por sus ideales, si bien la mujer géminis es bastante soñadora tiene los pies bastante puestos en la tierra y saben lo que quieren y como conseguirlo. Son bondadosas en todas sus acciones, no desean el mal a otras personas, es por ello que resultan ser personas muy queridas por el entorno en el cual se desenvuelven, su calidez y espontaneidad hacen que la mujer géminis sea una mujer ideal para muchos hombres, puesto que dentro de los signos del zodiaco son las mas equilibradas junto a la mujer libra.

Para conquistar a una mujer géminis deberás plantear una relación que sea de igual a igual, jamás pretendas controlar su vida, si bien la mujer géminis se ve indefensa y dócil, cuando se trata de su libertad y sus gustos es bastante intransigente, planea con ella actividades en las cuales el intelecto sea la base, le gusta la gente que quiere superarse y saber siempre algo mas. A la mujer géminis le encanta la danza y la pintura, es por ello que la visita a museos o exhibiciones le encantara bastante a la mujer géminis.

Para seducir a una mujer géminis, también deberás seducir su mente, ya que su curiosidad las vuelve un tanto más vulnerables al momento de querer conquistarlas, mantén de cierto modo un juego de intrigas con ella, puesto que así lograras que su atención se centre únicamente en eso.

Para conquistar a una mujer géminis, deberás plantear una relación distinta, como una especie de juego, en el cual la diversión y los buenos momentos se mantengan latentes, mientras mas variaciones logres en la relación mejor te ira, puesto que las nuevas emociones y sensaciones son el mejor afrodisíaco para una mujer géminis. Trata de convertirte en su vía de escape, que vea en ti la persona con la cual se relaja y puede ser como ella es, haz que se desenvuelva de forma natural ante a ti, convérsale de sus inquietudes y gustos, los sueños y metas que tiene.

2 comentarios en “Como conquistar a una mujer geminis”

  1. Yo soy Géminis y me gustan los chicos:

    _ Fisicamente me gustan los hombres atractivos pero no bonitos de cara.

    _ Que sea romántico pero al mismo tiempo tomando una postura realista. Me explico, por ejemplo a mi no me vienen con cuestiones de amor a primera vista. Pero si me gusta por ejemplo caminar en la playa tomada de la mano en la puesta de sol ó cenar a la luz de las velas.

    _ Que sea hogareño pero que también le guste salir y divertirse.

    _ Que sea un hombre al que le guste hacer reir a la gente pero que también sea un hombre con el que se pueda hablar temas serios.

    _ Que tenga una inteligencia fuera de lo común.

    _ Que sea modesto.

    _ Que no sea celoso.

    _ Que no sea machista.

    _ Que no sea superficial.

    _ Que no sea un hombres que utiliza el método de las flores y poemas sólo como forma de conquista, y que cuando ya tiene a la chica conquistada sale con la chiva de: «¿Y pa’ que te tengo que regalar flores si ya te tengo conquistada?»

    _ Tampoco me gusta aquel chico que se hace el lindo para agradarle a la chica que le gusta y así poder conquistarla, en vez de ser el mismo.

    _ Y la última aunque en mi parecer esta es la más obvia de todas, pero de todo modos igual la pondré… Que no sea infiel.

  2. pasos para conquistar a una mujer

    Al conquistar a una mujer lo ideal es tocar sus emociones, realizar la conquista de adentro hacia afuera, no estoy diciendo que lo físico no es importante, claro que lo es, pero la parte emocional es clave.

    Cuando permites que sus emociones salgan a un ambiente de diversión y que tu seas su «guía» como se menciona en este artículo, verás los resultados que puedes obtener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba