como hacer reir a una mujer

Como conquistar a una mujer haciéndola reir

El día de hoy, seguiremos con la sección de cómo conquistar a una mujer, dándoles algunos consejos a aquellos hombres que buscan alguna ayuda para esta tarea, que muchas veces puede resultar bastante difícil.

como hacer reir a una mujer

Una de las mejores maneras que ustedes, mis queridos amigos pueden recurrir, es a la risa ya que esta siempre es una muy buena herramienta para obtener la confianza tanto de hombres como mujeres. Si deseas aprender algunos trucos para hacer reír a una mujer, a continuación los dejo con algunos de estos.

El saber hacer reír a otras personas y reírnos nosotros mismos, es una muy buena manera de romper el hielo con personas que recién estamos conociendo y una excelente forma de hacerse notar ante la multitud; es por esta razón que saber bien como hacer reír a una mujer te dará bastante ventaja ante otras personas ya que podrás hacer captar su atención hacia ti de una muy buena manera.

Lo primero que debes tener presente, es que debes tomarte las cosas con calma, si bien una persona que sepa hacer reír es una excelente compañía, caer en el abuso y la sobre actuación, son puntos que se deben considerar y alejar inmediatamente.

Para hacer reír a una mujer y entrar en confianza con ella, primeramente debes ganar su confianza, para esto debes hablar de una manera bastante agradable y si es posible, contar alguna historia que te haya pasado en la cual ambos se puedan reír de la situación.

Una de las mejores maneras de saber si estás divirtiendo a una mujer, es escuchándola, si después que tu digas una historia graciosa, ella también desea contarte algo que a ella le haya pasado, es un excelente indicio que tienes su atención.

Si te das cuenta que ella es un poco reacia a tus comentarios y te dice algo poco agradable, trata de reírte de tu situación siendo muy simpático, si ella se da cuenta que realmente tu intención es llamar su atención de una buena manera y no de una manera agresiva, es muy probable que ella termine aceptándolo.

Ser espontaneo es realmente difícil, ya que al más mínimo paso en falso, puedes quedar muy mal parado.

Inventar un juego es una muy buena manera de disfrutar un momento con alguien.

Si tienes su correo electrónico, envíale cosas divertidas, eso sí, debes enviar cosas pensadas exclusivamente para ella ya que las cadenas están consideradas como spam y lo más probable es que no las lea.

Eso es todo por el día de hoy, espero que estos consejos les sean útiles para sus futuras conquistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba