como enamorar a una mujer acuario

Como enamorar a una mujer Acuario

Las características de la mujer acuario es que son mujeres independientes, impredecibles y muy poco convencionales, aunque sin embargo suelen ser las mujeres más atractivas y seductoras del zodiaco, por lo que debes tener en mente si quieres conquistar su corazón el concepto de amistad y no de amor.

como enamorar a una mujer acuario

La mujer acuario resulta ser una persona caprichosa y les gusta seguir su impulso, aunque en ocasiones las podrás encontrar en un estado muy liberal no trates de aprovecharte de ello forzando la situación. La mujer acuario presenta un carácter humanitario y les encantan aquellos hombres que son auténticos y únicos, teniendo tendencia por aquellos que sean un tanto estrafalarios.

Las mujeres acuario no son personas a las que les guste las emociones, por lo tanto evita mostrar demasiado sentimentalismo frente a ellas y evita también hablar de asuntos familiares, puesto que de lo contrario terminaras aburriendo a tu mujer acuario.

Debes poseer buen sentido del humor cuando trates de acercarte a una mujer acuario, también les encantan las sorpresas y si estas son creativas y puedan provocar una sonrisa en su rostro te aseguro que ganaras mas de algún punto en tu plan de conquista, otro punto que debes considerar al momento de intentar enamorar a una mujer acuario es no prestarle demasiada atención, sino todo lo contrario debes mostrarte frío y un tanto indiferente aunque sin perder tu plan de conquista para aquella mujer Acuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba