Mujer intelectual

Como conquistar a una mujer intelectual

Consejos para enamorar a una chica intelectual

La chica intelectual tiene un alto grado de cultura y se dedica a cultivar su mente con contenidos relevantes, aunque tiene ocultos altos grados de romanticismo; sin embargo demora mucho más en aceptar a un nuevo galán. En Monyin intentaremos ayudarte si la mujer que te cautivó es una de ellas.

Como enamorar a una mujer intelectual

Siempre hay que tener en cuenta que es una mujer como cualquiera, que le gusta que la hagan reír, que siente ganas de ver a su príncipe azul y que siente mariposas en su estómago. Es muy importante al momento de conquistarla no limitar las conversaciones sólo a temas culturales o de suma importancia, hay que variar.
La chica intelectual dice que su libro favorito es de algún autor clásico reconocido, pero sin embargo en su velador revisan constantemente lecturas de cabecera como El Principito o Rayuela. Esto no disminuye su nivel cultural, pero potencian la realidad de que son unas románticas ocultas. Recuerda escucharla atentamente, siempre mirándola a los ojos, procurando cada cierto tiempo bajar la mirada a su boca. Nunca la interrumpas cuando habla si no es con el primer beso.
Si te das cuenta de que se queda un poco pensativa o tímida, sin realizar ninguna acción, es porque espera que en algún momento tomes el control.

Mujer intelectual

Otro consejo es que los besos se roban, no se piden. Sin embargo, igual es recomendable avisar ¿De qué forma? mirando dos veces  su boca de forma reiterada, así ella sabrá lo que se viene.
¿Cómo conquistar a una mujer? Siendo tú mismo y valiéndote de algunos consejos, que amablemente te ofrecemos en nuestro sitio. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba