Como conquistar a una mujer mayor

Bienvenidos queridos lectores de a buscar pareja. En esta ocasión hablaremos de lo necesario para conquistar a una mujer mayor que tú.

Mujer madura

Antes de embarcarte en esta odisea, debes tener claro que a estas alturas de la vida, las mujeres mayores no andan con juegos y saben muy bien lo que quieren, dando a conocer sin rodeos sus opiniones y  puntos de vista. Algo muy importante es que seas lo suficientemente valiente como para resaltar de otros contrincantes que seguramente andan tras la misma mujer. También es importante que al intentar conquistar a una mujer mayor nunca ocultes tu edad. En vez de decirle que no te importa la diferencia de edad y que derribarán cualquier obstáculo que esto cause, mejor pregúntale si necesita ayuda para cruzar la acera. Aunque te parezca raro, esto causará un buen efecto, ya que las mujeres mayores son amantes de las bromas, dado que poseen la confianza suficiente en ellas mismas como para tomar este tipo de detalles como algo personal. Lo más probable es que bromee contigo y te conteste de forma divertida.

Las mujeres mayores que gozan de un gran atractivo físico tienen a muchos pretendientes también mayores, que al sentirse rechazados por ellas, les hacen saber que las necesitan y que están dispuestos a mantenerlas. Ni se te ocurra seguir el mismo patrón, ya que lo recomendable es que las invites a soltarse y a divertirse junto a ti. Así la harás sentirse más joven y querrá entretenerse, olvidándose de los compromisos. Sigue nuestros consejos y sabrás como seducir a una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba