Consejos para parejas

Consejos para parejas

Una de las cosas que muchos se olvidan es que al tener una pareja estable, es necesario mantener “la chispa” encendida para que las cosas marchen bien.

Consejos para parejas

Si crees que estás perdiendo un poco de romanticismo en tu relación, a continuación te dejo con algunos consejos que de seguro te serán útiles:

  • Sorprende a tu pareja, de vez en cuando y sin previo aviso, haz algo fuera de lo común, invítalo a pasear, arrienda una película; no es necesario celebrar algo para invitar a tu pareja a comer fuera de casa o cambiar los planes de un fin de semana.
  • Los regalos son algo importante en la relación de pareja, sorpréndelo de vez en cuando con algo que hayas hecho tú misma con las manos.
  • Haz llamadas de vez en cuando si te encuentras en otro lugar y hazle saber que lo(a) extrañas.
  • Pasen un tiempo separados, el amor también tiene que ver con el espacio de una persona individual, cada cierto tiempo es bueno pasar una noche a solas con las amistades de cada uno.
  • Los celos enfermizos son algo bastante complicado, pero al igual lo es la indiferencia; si te consideras una persona no celosa, haz un esfuerzo de vez en cuando por mostrar algo de sentimiento cuando tu pareja esté hablando con otra persona, porque es muy probable que te estará probando.
  • Se cariñoso(a) cuando estás en público, a muchas personas les cuesta demostrar sus sentimientos cuando están frente a otros, esto da bastante desconfianza y basta tan solo con un pequeño gesto para demostrar a tu pareja que no hay nada de que preocuparse.

Esto es todo por el día de hoy, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba