Como seducir a una mujer

Hoy, como siempre tratamos nuevamente de ayudarte a buscar pareja. En esta ocasión, tenemos consejos útiles para nuestros lectores varones. Pon atención y síguelos al pie de la letra.

SeducirLo primero es tener una paciencia infinita. No debes apresurar las cosas y recuerda que si al primer intento no consigues lo que buscas, quizás lo harás al segundo, o al tercero y así consecutivamente. Debes ser comprensivo, ganarte su confianza y además ser muy cariñoso. La mezcla de esas cualidades envueltas en un manto de ternura te permitirá tocar un poco más profundo en su fibra amorosa. Otro punto importante es siempre mirarla a los ojos, usando miradas cortas pero profundas. El juego de la mirada y tu sentido del humor son eficientes técnicas para ganar terreno en el ámbito de la conquista. Debes divertirla y hacer que sus momentos juntos sean agradables y sumamente entretenidos, tomando en cuenta lo importante que es hacer que se sienta libre junto a ti. Si logras hacerla sentir que cuando está contigo se desconecta del mundo real es porque ya has avanzado algo, amigo. Otro factor relevante es que seas cariñoso y encantador, pero sin excederte. A las mujeres muchas veces no les agrada el acoso o que la ahogues, aunque sea con buenas intenciones. Tampoco seas muy auto referente, cédele una buena dosis de protagonismo a ella y busca el equilibrio en las conversaciones.

Debes tener en cuenta que tienes que actuar progresivamente, ganándote de a poco la confianza, sin ejercer presión sobre ella, pero sí demostrando siempre seguridad y confianza en ti mismo. Esperamos que estos consejos que te muestran como seducir a una mujer, sean útiles para ti. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba