Consejos para besar bien

Consejos para besar bien

Una de las partes más interesantes de cuando logramos conectar de buena manera con alguien que nos interese es la parte de los besos, aunque muchos no lo crean, un beso puede decir mucho y si sabes besar bien, vas a ser muy recordado, cotizado y porsupuesto te ayudará a buscar pareja.

Consejos para besar bien

Si estás buscando algunos consejos para aprender a besar, llegaste al lugar indicado ya que a continuación los dejaré con útiles consejos que te convertirán en un magnífico besador.

Besar es todo un arte y como tal no hay una sola regla que se deba seguir ya que esto dependerá mucho de la persona a la que estamos besando y sus gustos, como es de esperar, todos tenemos gustos distintos, pero hay algunas actitudes que podemos tomar que de seguro serán bienvenidas por la otra persona.

Acércate lentamente: haz notar tu intención y deja que ella también se acerque así estarás completamente seguro de que ella también te quiere besar y despejarás todas tus dudas.

Toma su cintura: cuando te estés acerando para besarla toma lentamente su cintura para acercarla más a ti.

El primer contacto: el primer contacto debe ser muy suave y sin acaparar mucho su espacio.

Pasión: un beso con pasión no quiere decir que te vuelvas loco besándola, sino que tus movimientos hagan demostrar tu pasión, puedes besarla suavemente pero con firmeza, este es un buen consejo para un beso apasionado.

Movimiento de cabeza: tu cabeza se debe mover acorde a tus labios, muévete de manera suave y con armonía.

Los besos no solo se dan en la boca: hay muchas zonas que se pueden besar, experimenta besando su cuello y el lóbulo de su oreja.

No hagas preguntas: preguntar si besas bien es muy mal visto ya que por una parte se puede tomar como una inseguridad y por otra se puede dar a entender que eres un egocéntrico; una excelente manera de saber si a ella le ha gustado tu beso es retirando tus labios de los suyos, pero manteniéndolos muy cerca, si ella te besa nuevamente quiere decir que si le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba